Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de febrero de 2014

Centenares de futroninos despidieron al hermano Israel Méndez

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Comunidad evangélica demostró su reconocimiento y solidaridad

Multitudinaria fue la despedida que futrono, y especialmente la comunidad evangélica local, rindieron a Israel Obed Méndez Obando, fallecido producto de un paro cardiorespiratorio la madrugada del pasado miércoles 29 de enero.

El cortejo fúnebre salió a las 11:00 horas de hoy sábado desde la Iglesia del Señor Pentecostal, a la cual pertenecía, ubicada en calle Padre Ricardo, y se dirigió hacia el cementerio municipal por calle Balmaceda, reuniendo a cientos de personas que manifestaron su reconocimiento y afecto hacia el hermano Israel.

Cabe recordar que las circunstancias de la muerte del conocido vecino en un inicio conmocionaron a la comunidad ya que luego de sufrir el paro cardiorespiratorio en su hogar, fue asistido y trasladado por una ambulancia del consultorio Belarmina Paredes que chocó con otro móvil cuando se dirigía al centro asistencial, provocando su volcamiento, y haciendo pensar que el deceso de Israel Méndez había sido producto del accidente, lo que horas más tarde fue desmentido por su familia.

VIDA PÚBLICA

Israel Méndez destacó por su activa participación dentro de la congregación de la Iglesia del Señor Pentecostal, siendo parte incluso de un programa radial que se emite cada miércoles a través de Radio del Lago, lo que explica el enorme cariño que la comunidad cristiana evangélica le tenía, lo cual se expresó esta mañana con el multitudinario cortejo que acompañó a Israel Méndez hasta su última morada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel