Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de febrero de 2014

Denuncian malos olores en pleno centro de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

¿Alcantarillado con tapas de madera?

Un lector del DiarioFutrono.cl denunció malos olores en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles Germán Riesco con Balmaceda, como consecuencia de la existencia de una tapa de madera que cubre los desechos del alcantarillado. 

Nuestro medio concurrió hasta el lugar y pudo corroborar la denuncia. Vecinos explicaron que los malos olores aumentan en días de alta temperatura. Se suma el gran riesgo que representa para los transeúntes la instalación de tapas de madera, pues el más mínimo deterioro pudieran causar un accidente entre los cientos de peatones que se desplazan por esa vereda. 

DESAGRADABLE

"El día de ayer me encontraba transitando por calle Balmaceda y me percaté que las cámaras del alcantarillado están con tapas de madera, lo que permite que se filtren olores muy desagradables", precisa nuestro lector.

¿Alcantarillado con tapas de madera?, una pregunta abierta para ESSAL, la empresa responsable de este tema en Futrono. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel