Actualidad
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono , 17 de febrero de 2014

La gran tarea pendiente de los conductores. Respetar la leyes para evitar el caos del centro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Tránsito hace crisis en febrero

La siguiente  información tiene que ver con varios reclamos que hemos recibido durante estos días por vecinos y conductores que transitan día a día a través de las calles de la comuna de Futrono.

Este reclamo tiene su base en el poco criterio de algunos conductores para estacionarse, ya que no respetan las señaléticas y los pasos de cebra, estacionándose en cualquier lugar. A lo anterior se suma que en el  centro los buses y  taxis se estacionan ocupando las veredas.

Durante estos días hemos visto a Carabineros cursando algunas infracciones a aquellos conductores irrespetuosos, pero no obstante a esto,  siguen estacionando en cualquier lugar sin temor a la multa.

EL MUNICIPIO

Consultado el municipio, informaron que se busca una solución definitiva para mejorar el  tránsito, en especial para enfrentar el alto flujo vehicular del verano.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel