Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 11 de febrero de 2014

Llifén y Nontuelá a punto de recibir anheladas obras para su desarrollo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Centro Artesanal y Plaza de Juegos respectivamente

Dos importantes iniciativas priorizadas por la comunidad y la  Municipalidad de Futrono, comienzan a ver sus frutos en las localidades de Llifén y Nontuelá.

El pasado 30 de enero se efectuó la recepción preliminar del Centro Artesanal Llifén, obra que es financiada con recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional, por un monto de $33.838.797.

Se trata de una obra de infraestructura que permitirá la comercialización de productos elaborados por los artesanos y productores, en condiciones de protección frente a las inclemencias del tiempo y con espacios cómodos para el tránsito de personas y organización de las mercaderías, aseguró el director de Secplac, Daniel Barrientos.

Asimismo, se encuentra la Plaza de Juegos de Nontuelá con financiamiento del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) por un monto de $23.145.

"Un proyecto central en la estrategia de nuestra alcaldesa Sarita Jaramillo de dotar de alternativas para la sana recreación de nuestras comunidades", explicó el jefe de planificación. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel