Actualidad
Autor: Pilar Santis - DiarioFutrono , 11 de febrero de 2014

Lo bueno y los malo de Futrono, según nuestros turistas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

¿Cómo nos ven?¿Qué tenemos que mejorar?

Interesantes sugerencias se pueden recoger de los turistas que nos visitan. DiarioFutrono.cl salió a la calle para rescatar la opinión de quienes eligieron Futrono como una opción para el descanso. Preguntamos lo bueno y lo malo. A continuación algunas de sus respuestas.

El primer grupo (numeroso) es la familia Becar- Loyola. Son de Santiago, es la primera vez que vienen a Futrono y lo han pasado muy bien en la zona. Destacan el amor por las raíces de la gente de Futrono, el que no cobran estacionamiento (como en otras partes). Lo único malo es que los locales comerciales cierran muy temprano y los fines de semana es complicado encontrar lo que necesitan.

 
La segunda familia son los Correa- Covarrubias. Vienen de Santiago y hace cuatro años llegan a veranear a Futrono. Destacan en forma positiva las ricas playas de Futrono, la tranquilidad y que los futroninos son muy amables. Lo negativo es el tema del cajero automático y la falta de banco en nuestro pueblo.

Las familias Peña- Mundaca, González- Mundaca y Rawlins- Mundaca proceden de Santiago y Curicó. Pretenden quedarse un par de semanas, dependiendo del clima..
 
Ellos son parientes y llevan algunos años viniendo a acampar a Riñinahue. Están de paso en Futrono, donde se abastecen de víveres y varios. Destacan las playas de nuestra región, su tranquilidad y la hermosa vegetación.
 
Lo negativo de Futrono es que el comercio es muy lento, hay poca variedad y surtido, más el tema del cajero automático y la falta de banco en Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel