Actualidad
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono , 24 de febrero de 2014

Municipalidad de Futrono reparó camino a Pumol

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vialidad no disponía de maquinaría para realizar las obras

Este lunes el Departamento de Obras de la Municipalidad de Futrono reparó el camino a Pumol, como respuesta a las quejas que exponían los vecinos en un medio de comunicación radial.

Durante la semana pasada, Radio del Lago recibió una gran cantidad de llamadas de vecinos y taxistas, que señalaban que la ruta era prácticamente intransitable.

La encargada de la Dirección de Obras, Liletts Monzon, explicó a Radio del Lago que el mantenimiento del camino le corresponde a la Dirección de Vialidad, entidad que respondió que no disponen de máquinas hasta dentro de dos semanas.

Ante el problema que estaban viviendo los vecinos del sector, Monzon pidió autorización a Vialidad para que maquinaria municipal pudiera intervenir el camino, lo que finalmente se realizó durante esta mañana, con la utilización de una motoniveladora, agua y rodillo.

El camino quedó en excelente estado; vecinos y taxistas agradecen la gestión del Departamento de Obras.

* Imagen gentileza Manuel San Martín
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel