Actualidad
Por DiarioFutrono , 25 de marzo de 2014

Emprendedora futronina invitada a expo gourmet de nivel nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Única representante de nuestra comuna en la Ruta de la Carne 2014

Con alegría recibió la emprendedora local Rosita Westermeier, productora de cecinas artesanales, la invitación para participar en la segunda versión de la exposición gourmet La Ruta de la Carne, a realizarse en la ciudad de Rancagua del 3 al 6 de abril del 2014, fin de semana del Campeonato Nacional de Rodeo, y será la única representante de Futrono en dicho evento.

La Ruta de la Carne es organizada en conjunto entre Mega y la Federación de Rodeos de Chile, y se realizará a un costado de la mítica medialuna monumental de Rancagua, donde se estará desarrollando el famoso Champion de la fiesta huasa, campeonato al que asisten cada año un promedio de 40.000 personas.

En entrevista con DiarioFutrono.cl, Rosita Westermeier señaló que desde el año 2007 se dedica a producir productos ahumados; longanizas, salames, costillares, arrollados y prietas, los que actualmente entrega no tan solo en Futrono, sino también en ciudades como Valdivia e incluso Copiapó.

“La invitación a participar de esta exposición gourmet la recibí gracias a quienes han llegado hasta Futrono a comprar mis productos”, manifestó Rosita Westermeier, agregando que espera representar muy bien a Futrono en la ciudad de Rancagua.

De igual manera la emprendedora local pretende que su participación en la expo gourmet pueda servir para dar a conocer la comuna y atraer visitantes fuera de la temporada de verano; “Quiero que Futrono sea conocido y seamos definitivamente una comuna turística, que podamos salir de la estacionalidad”, declaró.

EL EVENTO

La exposición gourmet La Ruta de la Carne se desarrollará en un espacio que contará con cerca de 300 stands de diversos productores de toda la variedad de carnes del territorio nacional; vacuno, cordero, cabrito, cerdo, pato, faisán, jabalí, llama, ciervo, entre otros, contando además con cuatro restaurantes, salas de charlas y ruedas de negocios donde los expositores podrán realizar contactos comerciales con distribuidores y exportadores de Chile y el extranjero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel