Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 18 de marzo de 2014

Gobernador Del Ranco visitó Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Manifestó su compromiso con proyectos para la comuna

Una visita realizó  el  gobernador de la provincia del Ranco  Sergio Gallardo, con el objetivo  de realizar un saludo protocolar a la alcaldesa Sarita Jaramillo, y por parte de ella a la comunidad de futronina.

Gallardo manifestó la decisión y deseo  de poder contribuir desde el  lugar que ocupa para ayudar a la alcaldesa de Futrono a cumplir con los proyectos propuestos poniendo  todo  su  esfuerzo si  es que alguna acción pasa por la gobernación.

Es por esto que el gobernador ofreció toda la ayuda en la coordinación para los proyectos mas relevantes que necesita Futrono.

El gobernador del Ranco dijo que trabajarán en conjunto con el intendente Egon Montecinos en pro de la descentralización de la región.

Gallardo además indicó que todo estos es parte del objetivo trazado por la Presidenta Michelle Bachelet sobre la participacion ciudadana, la cual es muy importante para el actual gobierno, indicó

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel