Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 18 de abril de 2014

Adultos mayores de la agrupación Padre Hurtado se reúnen en Semana Santa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Realizaron talleres de pintura, entre otras actividades

Diecisiete adultos mayores de la Agrupación Padre Hurtado se reunieron en el Centro de Encuentro de Adultos Mayores del Hogar de Cristo esta Semana Santa para realizar una serie de actividades desde el día martes, y continuando el miércoles 16 de abril con un taller de pintura a cargo de la voluntaria del Hogar de Cristo Paula Mansilla.

Este jueves todo finalizó con una Eucaristía y luego una rica once con la participación de la Encargada del Hogar de Cristo, Yesica Vergara, la Directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Leiva en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo, y la encargada Oficina Adulto Mayor Magalia Duarte.

En la ocasión, Pamela Leiva destacó la importancia de generar este tipo de actividades con los adultos mayores de la comuna, y la labor que el Hogar de Cristo desempeña en este ámbito.

Por su parte Magalia Duarte, encargada del Hogar de Cristo comunicó las actividades programadas en conjunto con el Municipio que van desde talleres de Actividad Física, Postulación a Proyectos por equipamiento hasta la posibilidad de desarrollar talleres de "Cuenta Cuentos”, entre otras actividades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel