Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 21 de julio de 2014

A ESTA HORA: Animales sueltos a metros de donde paillaquinos recordaron a víctimas de la cuesta El Cero

Compartir

Sector Piedra Azul

Por lo menos tres animales vacunos se encuentran pastando sueltos en la ruta T-206, que une Paillaco y Valdivia, específicamente en el sector Piedra Azul, a metros de donde el pasado viernes un grupo de paillaquinos recordaron a las víctimas que ha cobrado la cuesta El Cero (VER NOTICIA).

Las imágenes fueron enviadas a DiarioPaillaco.cl a las 16:45 horas, por una vecina de la comuna que se dirigía a Valdivia, quien además señaló que había gran tránsito vehicular a esa hora.

DiarioPaillaco.cl informó a Carabineros de Tenencia de Carretera sobre la situación y ellos señaron que ya habían envíado a personal policial hacia el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel