Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 4 de julio de 2014

Alcaldesa Sarita Jaramillo dialogó en Radio del Lago con autoridades regionales de la mujer y justicia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Jefa comunal confirmó 60 mamografías gratis para el mes de agosto

Una visita realizaron las autoridades regionales a la comuna de Futrono para entregar importantes avisos y sostener reuniones con la alcaldesa Sarita Jaramillo.

Las autoridades concurrieron a Radio del Lago para comunicar las gestionar que se están realizando en favor de la comunidad. El concejal Fernando Flández estuvo presente en la emisión radial y canalizó sus inquietudes ante los representantes regionales.

Paula Cárdenas, directora del Sernam de la Región de Los Ríos, informó que se está trabajando en varios temas con el municipio de Futrono, entre ellos la creación de la oficina de apoyo a la mujer contra la no violencia.

MAMOGRAFÍAS

Otro de los anuncios importantes de la directora del Sernam fue que en agosto se estará realizando un operativo de mamografía, sin costo, el cual contará con 60 cupos.

Cárdenas dijo que la iniciativa responde al constante trabajo que realiza la alcaldesa de Futrono en beneficio de las mujeres de su comuna. 

Por su parte el Seremi de Justicia Alejandro Reyes se reunió con la alcaldesa para abordar algunos temas puntuales que necesitan una solución urgente.

También comentó sobre la micro red de prevención del maltrato infantil adolecente, tema que se trabajará en un establecimiento educacional de la comuna.

Comprometió una nueva visita a la comuna lacustre para dar a conocer los avances en las gestiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel