Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 10 de julio de 2014

Brigadistas de Riñinahue controlaron principio de incendio en una vivienda del sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se trató de un cortocircuito

A las 9.45 horas se produjo un llamado de comandancia que dio cuenta de un incendio en una casa habitación en Riñinahue, camino a playa Epulafquen, a un costado del estadio.

Se trató de un cortocircuito en la vivienda de propiedad de Guillermo Obando, quien se encontraba realizando sus labores de campo. De pronto se percató del siniestro, dando aviso a las unidades de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los voluntarios de la Brigada Bomberil de Riñinahue, a cargo del Capitán Cristian Obando, quienes lograron controlar el siniestro con rapidez.

Al lugar se dirigieron también unidades de Lago Ranco y Llifen a prestar cooperación, regresando a sus respectivos cuarteles al enterarse que los brigadistas de Riñinahue ya tenían controlada la emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel