Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 18 de julio de 2014

Estudiantes de la Universidad Santo Tomás llegan para participar en trabajos voluntarios de invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

A Lago Ranco los boletos!:

Sesenta estudiantes de Santo Tomás, provenientes de Temuco, Puerto Montt,  Osorno, Punta Arenas y Valdivia, participarán de los trabajos voluntarios de invierno que organiza esta casa de estudios, y que  se llevarán a cabo entre el 20 y   23 de julio en la  comuna  de Lago Ranco.

La información fue confirmada por la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto,  quien  destacó la realización de estos trabajos voluntarios “los que responden a un compromiso  permanente de nuestra institución con la formación integral de  nuestros  estudiantes, y  su vinculación  con el entorno”.

Por  su parte  el Director de Asuntos Estudiantiles de la sede Santo Tomás de Valdivia, Marcelo Patroni,  dijo que “la labor que los estudiantes desarrollarán consiste  en impermeabilización de viviendas, además se dictarán charlas sobre Alimentación Sana para el Adulto Mayor; Lenguaje de Señas; Estimulación Motora en Niños, Prevención del Alcoholismo y Drogas, y  actividades recreativas para niños y adultos mayores”.

Los trabajos voluntarios de invierno, se  realizarán  en la  comuna de LagoRanco, específicamente en Ilihue  y  Pitriuco, y cuentan con el respaldo del municipio local a través de su Departamento Social.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel