Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 13 de julio de 2014

Las mejores fotografías de la entrega de títulos a los 191 nuevos propietarios de Futrono

Compartir

El sueño cumplido inmortalizado en imágenes

Un total de 191 familias de Futrono recibieron sus títulos de dominio que los acredita como propietarios de sus viviendas, correspondientes a los complejos habitacionales Dulce Hogar y Lago Verde.

La entrega se llevó a cabo en el gimnasio municipal, y correspondió al cierre del proceso que benefició a las vecinos que comenzaron a habitar sus viviendas entre octubre y noviembre del año pasado.

Al acto concurrieron las familias beneficiadas, los que fueron acompañadas por las autoridades encabezadas por la alcaldesa Sarita Jaramillo, además de concejales, el senador Alfonso de Urresti, el diputado Enrique Jaramillo y autoridades de nivel regional. 

A continuación las mejores fotografías de las felices familias que recibieron su título de dominio. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel