Actualidad
Por DiarioPaillaco , 29 de julio de 2014

Llamado de una madre: “Por favor, si les ofrecen ropa de niñita no la compren, es el regalo que le robaron a mi hijita”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Encomienda fue sustraída desde agencia de Tur Bus Paillaco

La microempresaria Magnolia Ortíz, conocida por vender pizzas en Paillaco, se comunicó con Radio Diferencia y DiarioPaillaco.cl, para pedirle a los vecinos que no compren ropa de niña que no tenga acreditada su procedencia.

La madrugada del domingo, desconocidos ingresaron a la agencia de Tur Bus, ubicada en calle 18 de Octubre 939, desde donde sustrajeron el contenido de dos encomiendas. Según explicó el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, una de las cajas contenía químicos para la elaboración de quesos y la otra, la ropa que esperaba Magnolia.

“Era el regalo de cumpleaños de mi hija Camilita, que hoy cumplió 8 añitos. Me duele porque su abuelita paterna y el papá, se lo enviaron con harto sacrificio desde Santiago”, expresó.

La encomienda, avaluada por Magnolia en $90.000, contenía ropa y botas para niña de 8 años de edad. “Les pido por favor, que si alguien pasa ofreciendo cosas de niñita, no lo compren porque es el regalo de mi hijita”, manifestó Magnolia.

Sin embargo, a pesar del dolor e impotencia que siente esta madre, también comentó estar orgullosa de la madurez de su hijita. “Camilita esperaba con ansias el regalo, pero cuando se enteró del robo, me dijo que no me preocupara, que lo importante es la familia y ser felices juntos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel