Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 21 de julio de 2014

Se invita a futroninos a participar del lanzamiento Programa Servicio País

Compartir

Evento se realizará el próximo sábado 26 en Nontuelá

Con el objetivo de dar inicio a las actividades programadas para 2014, el Programa Servicio País, iniciativa de intervención social de la Fundación Superación de la Pobreza, realizará el hito de lanzamiento del programa para la comuna de Futrono el próximo sábado 26 de julio en la localidad de Nontuelá.

Por este motivo, la alcaldesa Sarita Jaramillo junto a la directora regional de la Fundación Superación de la Pobreza, Valeria Salazar Garay, extienden la invitación a todos los vecinos para asistir y participar del evento a realizar en la Escuela Rural Nontuelá, ubicado en calle Bellavista s/n el próximo sábado 26 a partir de las 11.00hrs.

Los interesados pueden confirmar su presencia al correo electrónico cristobal.valenzuela.v@serviciopais.cl o al teléfono 063-2482669.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel