Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 28 de agosto de 2014

Centro Chile Emprende Los Ríos dará a conocer servicios y productos al alcance de los emprendedores de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Charla se realizará de manera gratuita este lunes 1 de septiembre

Como parte de las actividades programadas desde CORFO Los Ríos, el próximo lunes 1 de septiembre a partir de las 10.00 hrs. en el Centro Cultural Flora Zaffaroni, se realizará una charla de difusión del Centro Chile Emprende Los Ríos dirigida a los emprendedores de la Comuna.

El encuentro tiene como finalidad dar a conocer los productos y servicios entregados a empresarios y emprendedores de la Región de Los Ríos, y en esta ocasión, específicamente a aquellos de la comuna de Futrono

La Municipalidad de Futrono en conjunto con el Centro Chile Emprende, a través del director regional CORFO Los Ríos, Ricardo Millán, extienden la invitación a todos los cultores, artesanos y emprendedores de Futrono a participar de la jornada que se realizará de manera gratuita el próximo lunes 1 de septiembre. 

Para más información los interesados pueden contactarse a los teléfonos 63 2 225415 y/o 73834892, o al correo electrónico: analia.pineda@codesser.cl.

PROGRAMA

El programa de la jornada de difusión del Centro Chile Emprende Los Ríos es el siguiente:

10.00 hrs.: Inscripción participantes

10.15 hrs.: Palabras de Bienvenida

10.25 hrs.: Charla Difusión Productos y Servicios del Centro Chile Emprende. Expone: Ejecutivo Centro Chile Emprende Los Ríos

11.00 hrs.: Coffee Break

11.15 hrs.: Experiencia Usuario del Centro Chile Emprende. Expone: Rodrigo Hermosilla Cárdenas

11.35 hrs.: Palabras de cierre 

12.00 hrs.: Cierre actividad


Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel