Actualidad
Autor: Carolina Haro - DiarioFutrono , 21 de agosto de 2014

Nontuelá listo para recibir a más de 100 gimnastas del sur de Chile

Compartir

Mañana comienza Campeonato de Gimnasia Rítmica Zona Sur

Mañana 23 de agosto a partir de las 10.00 hrs. en el gimnasio Nontuelá se realizará el Segundo Control Campeonato Federado Formativo Zona Sur 2014 en el que participarán ciento tres gimnastas, provenientes de doce clubes de las regiones sur del país.

El campeonato se llevará a cabo durante el día sábado de manera simultánea en todo Chile, en la Zona Norte, Zona Centro Sur y Zona Sur.

Este es el segundo control que se realiza a nivel nacional, constituyendo una instancia fundamental, ya que los puntajes obtenidos por las gimnastas en esta oportunidad se sumarán a sus puntajes del primer control. La sumatoria permitirá definir a cinco deportistas por categoría y zona para el torneo nacional.

La organización invita a toda la comunidad a ser parte de este campeonato, disfrutando del talento de las gimnastas del sur. La entrada es liberada y, gracias a la gestión de la Municipalidad de Futrono, se dispondrá de locomoción gratuita para quienes quieran asistir al evento. El bus saldrá a las 8.30 hrs. desde el frontis del municipio.

Los clubes participantes son:

Club gimnasia rítmica de Futrono.

Club gimnasia rítmica Windsor School Valdivia.

Club gimnasia rítmica Instituto Alemán de Puerto Montt.

Club gimnasia rítmica de Punta Arenas.

Club gimnasia rítmica Alondras de Osorno.

Club gimnasia rítmica Olimpia de Osorno.

Club gimnasia rítmica Nova Stela de Osorno.

Club gimnasia rítmica Deportiva Valdivia.

Club gimnasia rítmica Olimpus de Osorno.

Club gimnasia rítmica Porvenir  de Osorno.

Club gimnasia rítmica Colegio María Auxiliadora de Valdivia.

Club gimnasia rítmica Universidad Austral de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel