Actualidad
Por Grupo DiarioSur , 12 de agosto de 2014

Primer encuentro de Escuelas Dominicales en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Alrededor de 50 niños de la comuna participaron del encuentro

El pasado sábado 9 de agosto, la Iglesia del Señor Apostólica de Futrono realizó, por primera vez en sus dependencias, el Encuentro de Escuelas Dominicales.

La jornada, que en esta ocasión contó con la participación de aproximadamente cincuenta niños, se realiza anualmente en las diferentes iglesias del distrito Torre Fuerte con el objetivo de incentivar y recrear a los niños para que se sientan útiles en la obra de Dios.

NIÑOS DE DIFERENTES LOCALIDADES SE ENCUENTRAN

Durante la jornada, los niños, quienes se demostraron muy felices con la actividad, tuvieron la oportunidad de cantar, jugar, dar a conocer una presentación preparada para la ocasión y conocer más sobre Dios, además de compartir con sus pares de las otras localidades.

Cabe destacar que en esta oportunidad, las iglesias que participaron del encuentro fueron: la Iglesia del Señor Apostólica de Los Esteros centro; Iglesia del Señor Apostólica de San José de la Mariquina; Iglesia del Señor Apostólica de Paillaco; Iglesia del Señor Apostólica de Futrono. También fueron invitadas la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo y la Iglesia del Señor la Cual Ganó Por su Sangre.

Finalmente, los organizadores agradecieron a las iglesias por su participación y a los padres, quienes colaboraron de manera activa, demostrando su apoyo a la actividad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel