Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 22 de agosto de 2014

Un hombre murió y un menor de edad se encuentra desaparecido en las aguas del río Iñaque en Máfil

Compartir

Búsqueda se intensificó esta mañana

Finalmente fue confirmado por Carabineros que en el accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el puente Iñaque de la comuna de Máfil, un hombre murió, otro se encuentra grave en el Hospital Regional de Valdivia, mientras que un menor de edad  se encuentra aún desaparecido.

Según información de Carabineros el conductor del vehículo, que viajaba con dirección a Máfil, perdió el control del vehículo en una curva pronunciada que está a la entrada de puente, cayendo a las aguas del río Iñaque.

El hombre fallecido fue identificado como Sabino Eliecer Palma Espinoza de 42 años, conductor del vehículo. El acompañanante fue identificado como Pedro Miguel Aguilar Torres, de 51 años, quien fiue trasladado en estado de hipotermia hasta la capital regional.

La búsqueda del menor fue suspendida por la poca visibilidad, siendo retomada esta mañana. El fiscal de Los Lagos José Rivas dispuso que la SIAT de Carabineros investigue las cuasas de este accidente, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal en Valdivia.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel