Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 1 de septiembre de 2014

Autoridad Sanitaria ofrecerá capacitación a quienes vendan alimentos durante Fiestas Patrias

Compartir

Municipalidad sólo entregará permisos a quienes hayan realizado capacitación

El próximo lunes 8 de septiembre a partir de las 11.00 hrs. en el Centro Cultural Flora Zaffaroni se efectuará una capacitación para todas las personas que realizan venta de alimentos para las Fiestas Patrias.

La capacitación será realizada por la autoridad sanitaria y sólo aquellos que participen serán autorizados por la Municipalidad de Futrono con los permisos correspondientes para realizar venta de alimentos en fondas, ramadas o puestos de comida durante el 18 de septiembre.

La Municipalidad de Futrono también comunica que las solicitudes de permisos para fondas, ramadas o puestos deben ser ingresadas al municipio hasta el próximo miércoles 10 de septiembre. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel