Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 5 de septiembre de 2014

Dieciocho mujeres de Llifén realizan taller de Apoyo a la Dinámica Familiar

Compartir

Taller se enfocó en el desarrollo de habilidades en la crianza de niños y niñas

El pasado miércoles 3 de septiembre dieciocho mujeres de Llifén recibieron certificación del programa “Apoyo a la dinámica familiar”, desarrollado por la Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social.

A través de la realización de talleres, el Programa busca apoyar a familias del Sistema de Protección Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar, mediante el desarrollo de habilidades en la crianza de niños y niñas.

Cabe destacar que los talleres formativos de PRODEMU constan de quince sesiones, donde se fortalecen las habilidades personales, sociales y parentales de los participantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel