Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 1 de septiembre de 2014

Falleció adulto mayor que fue rescatado de quebrada en Los Lagos

Compartir

Sufrió un derrame cerebral

Este lunes falleció Adelino Novoa, adulto mayor de 80 años, que el pasado jueves cayó a una quebrada de aproximadamente 70 metros, en el sector Chapuco de la comuna de Los Lagos.

El adulto mayor había salido este mediodía de su hogar para buscar nalcas, sufriendo el accidente en un lugar de difícil acceso, donde milagrosamente, a las 18.00 horas, fue encontrado por el vecino del sector Alex Belmar.

El adulto mayor fue derivado en primera instancia al Hospital de Los Lagos, para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional en Valdivia.

Según trascendidos, Adelino Novoa sufrió un derrame cerebral, causa por la que posiblemente habría caído en la quebrada. Es así como el fin de semana fue operado de urgencia, pero este lunes falleció en el recinto de salud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel