Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 27 de septiembre de 2014

Lanzamiento del Proyecto Optimización y Continuidad de Estudios Musicales en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Orquesta Divertimento presentó parte de su trabajo

Este viernes 26 de septiembre en el salón de la Casa de la Cultura se realizó el lanzamiento del Proyecto Optimizacion y  Continuidad de Estudios Musicales  en Teorías, Instrumentos y  Desarrollo Orquestal, financiado con subvención otorgada por el  Gobierno Regional de Los Ríos año  2014.

La actividad contó  con la presencia de la concejala Pamela González en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo, Danitza Saldias directora Departamento  Social y  directora de Desarrollo  Comunitario  subrogante, Marco Pozo encargado  del  Departamento  de Cultura  y los profesores encargados del desarrollo musical  de los integrantes de la orquesta Divertimento Sr. Osvaldo Urrutia, Sr. Cristobal Muñoz, Sr.Manuel Arevalo. La presidenta de la agrupación Sra. Yanet Gallardo tuvo palabras de agradecimiento hacia la alcaldesa de la comuna y hacia el sacrificio de los profesores.

Los Alumnos de la Orquesta Divertimento  de Futrono en muestra de su  trabajo deleitaron a los presentes con 3 composiciones; Movimiento  de un Concertino , Todos Juntos y  la canción de la banda sonora de Drácula. Luego, los asistentes disfrutaron de un coctel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel