Actualidad
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono , 4 de septiembre de 2014

Preocupación de vecinos y conductores por la alta cantidad de barro en el tramo de Nontuelá-Reumen

Compartir

Trabajos en pozo lastre estarían provocando el problema

Varios han sido los reclamos realizados por vecinos y conductores de la comuna, que diariamente transitan desde Nontuelá hacia el liceo San Francisco Javier, por la alta cantidad de barro en el camino.

Debido al trabajo de una empresa que se encuentra removiendo material del pozo lastre ubicado a un costado del liceo San Francisco Javier, el camino entre el cruce Nontuelá hasta el Liceo se ha visto perjudicado por una importante cantidad de barro, lo que traduce en un riesgo para los conductores y vecinos del sector.

Cabe recordar que barro en los caminos produce poca adherencia, por lo que se recomienda a todos los conductores que transiten por el tramo Nontuelá – Reumen, aumentar la distancia entre los vehículos, evitando movimientos bruscos, para así prevenir accidentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel