Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 21 de octubre de 2014

Cuando los abuelitos de Futrono vivieron un día de ensueño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Municipio de Futrono festejó el Día del Adulto Mayor

La Municipalidad de Futrono organizó un día de ensueño para los adultos mayores de nuestra comuna, que se extendió durante todo el sábado pasado, donde realizaron diferentes actividades como la elección de reinas entre otras.

El objetivo: llevar alegría a los abuelitos en su día.

La actividad contó con la presencia de varias agrupaciones de adultos mayores de la comuna y alrededores, además de la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien compartió con los festejados.

También se hicieron presente, mediante aportes en regalos, la Caja de Compensación de Los Andes, Patagonia Andina y la Escuela de Formación de Carabineros de Chile.

TODOS FELICES

Victoria Arriagada proveniente de Llifen comentó a Diariofutrono.CL :”ha sido una actividad muy bonita para todos nosotros y me gustaría que siga repitiéndose.”

Emilia Hermosilla de Dollinco, una de las reinas de la jornada, comentó  “estoy muy contenta por haber sido elegida Reina en esta hermosa actividad”

Otro de los asistentes Juan Castillo, de Los Castaños “nos han tratado muy bien, todo bien organizado y solo agradecer por esto.”

La actividad finalizó por la tarde con una muy buena calificación de parte de los asistentes que agradecieron este espacio creado para ellos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel