Actualidad
Por Liceo Rural Llifén , 27 de octubre de 2014

Imágenes del exitoso Desafío Llifén 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Organizado por Liceo Rural Llifén

Por tercer año consecutivo, Liceo Rural Llifén organizó el Desafío Llifén, actividad deportiva que se realiza cada año en un circuito que abarca las localidades de Caunahue, Huquecura y Llifén. Se deasarrolló el pasado jueves 23 de octubre, en el marco del 33° aniversario del establecimiento educacional.

Más de 40 competidores lucharon segundo a segundo por alcanzar el triunfo, siendo la alianza romana la gran ganadora del certamen y también del reinado escolar.

El recorrido se inició pasadas las 14 horas con la pareja mixta de kayak, quienes remaron desde Caunahue hasta el sector de Huequecura. Posteriormente una nadadora por equipo esperaba el testimonio para cruzar un trecho a punta de nado.

En el otro extremo esperaba una participante de ciclismo, quien luego de dar la vuelta por la calle principal, cruce de Llifén y el sector del lago conocido como "piedra azul", entregaba el testimonio a un ciclista para que realice igual recorrido en 2 vueltas.

El último tramo de la competencia de postas, luego del ciclismo, correspondía a los corredores; mujer con 1 vuelta al recorrido antes mencionado, y 2 para el varón encargado de la difícil misión de llegar hasta la meta, ubicada en las afueras del liceo.

Sin duda, una gran experiencia para los jóvenes de nuestro establecimiento y un merecido reconocimiento para los 42 participantes.

Respecto al evento deportivo, tanto para la directora del liceo, Sandra Soto, como para los demás docentes organizadores, sólo cuentas alegres y el anhelo de que la competencia continúe creciendo como hasta ahora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel