Actualidad
Autor: Carolina Haro - DiarioFutrono , 20 de octubre de 2014

La Tiendita, la nueva opción para comprar regalos originales y....muy baratos en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Local abrió inauguró el pasado viernes

El pasado viernes se inauguró en Futrono La Tiendita", un local que busca entregar mayores opciones de objetos para regalar, cercanos y accesible al bolsillo.

"La idea era crear un lugar donde pudiera encontrar un regalo distinto sin necesidad de ir a Valdivia, especialmente para mujeres y niños, tales como juguetes, pañuelos, ropa con diseños actuales y muchas cosas más “comentó su dueña, Carolina Casadío, de profesión agrónoma, radicada en nuestra comuna hace ya cuatro años.

Carolina asegura estar feliz en la comuna: "Me encanta Futrono, la calidad de vida y de personas que hay acá, no volvería a Santiago"

La emprendedora agradeció a su familia por todo el apoyo brindado para llegar a cabo este proyecto.

La inauguración, que fue realizada en el local con un cóctel , contó con la presencia. entre otros, de la alcaldesa Sarita Jaramillo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel