Actualidad
Por Liceo Rural Llifén , 29 de octubre de 2014

Senda Los Ríos premió con una gran fiesta a Liceo Rural Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El evento fue por el triunfo de Analett en el concurso regional

Los alumnos de Liceo rural Llifén disfrutaron de una gran fiesta la tarde de este martes 28 de octubre en el internado del establecimiento. Todo gracias al merecido premio obtenido por Analett Barra, tras su destacada participación en el festival de la voz de Senda Los Ríos.

En la actividad estuvo presente el coordinador regional de Senda los Ríos, Ervinzon Gallardo, quien nuevamente felicitó a Analett e hizo un llamado a los jóvenes a evitar el consumo de drogas y alcohol. “Esta fiesta se la han ganado gracias a su compañera y es un ejemplo de lo bien que lo pueden pasar sin la necesidad de consumir alcohol”, agregó la autoridad a propósito del objetivo del festival.

Los alumnos pudieron disfrutar de una fiesta de espuma, dj, juegos y sorpresas. Todo en compañía de sus docentes, quienes también se sumaron a la diversión y bailaron junto a sus alumnos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel