Actualidad
Autor: Liceo San Conrado , 12 de noviembre de 2014

Liceo San Conrado obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Escolar de Futsal realizado en Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Las damas representaron al establecimiento

El Liceo San Conrado obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Escolar de Futsal realizado en Panguipulli.

El evento deportivo es organizado por el Liceo Fernando Santiván de dicha comuna, se desarrolló entre el viernes 7 y sábado 8 de noviembre, y en su tercera versión reunió a 20 equipos (damas y varones) provenientes de Pitrufquén, Malalhue, Panguipulli, Achao, Punta Arenas y Futrono.  Nuestro Liceo participó solo con un equipo de damas que estuvo integrado por Dayana Muñoz, Camila Muñoz, Susana Quezada, Andrea Obando, Verónica Trafían,  Javiera Miller, Marta Valdés, Catalina Saavedra y Salem Catalán.

Como informa liceosanconrado.cl, Eder Anabalón, entrenador de equipo, contó que la final del campeonato se jugó frente al Liceo de Ciencias y Humanidades de Pitrufquén, que tiene mucha trayectoria en esta disciplina. En cuanto al desempeño de sus dirigidas, el DT dijo que sus resultados fueron excelentes, considerando que se trata de su primer campeonato.  "Técnicamente demostraron toda su habilidad, ya que por ejemplo Dayana Muñoz fue elegida como la mejor jugadora del campeonato, y el resto de las niñas entregaron el 100%, se esforzaron, trabajaron en equipo y llegaron a la final". 

Dayana Muñoz en tanto, confesó que no esperaba ser escogida como mejor jugadora y agradeció al profesor a sus compañeras porque el reconocimiento fue posible gracias al trabajo en equipo, especialmente a Javiera Miller quien agrupó a las estudiantes del colegio y las motivó a entrenar.  Javiera por su parte, dijo "estar contenta por la participación que tuvimos con las chiquillas, demostramos todo lo que practicamos durante el año. Gracias a Dios nos fue bien, llegamos a la final, que era uno de los objetivos que teníamos con el profe".

La delegación viajó acompañada por los profesores Vilma Mora, Eder Anabalón y el estudiante Mathias Prieto.         

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Laguna San Rafael: Pasajeros de catamarán encallado recibirán reembolso
8 de diciembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Así lo confirmó el vocero de los pasajeros Marco Alvarado, quien viajaba con los más de 120 turistas.

San José de la Mariquina tendrá nueva versión de Raid Fotográfico
8 de diciembre de 2021

Para fotógrafos aficionados y profesionales. Más detalles en esta nota.

Gobierno hace anuncios para aumentar pensiones en personas vulnerables
8 de diciembre de 2021

Revisa los detalles de la Pensión Garantizada Universal anunciada por el presidente Sebastián Piñera a días de la elección que definirá a su sucesor.

Américo sinfónico llega este jueves a Paillaco y Lanco vía transmisión
8 de diciembre de 2021

Revisa cómo y dónde ver el evento del músico nacional que se proyectará en dos espacios culturales de la región.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel