Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 27 de diciembre de 2014

Alcalde Rosas evalúa su gestión frente al año que se avecina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Infraestructura y Turismo entre sus puntos más fuertes

La mañana de ese sábado 27 de diciembre el medio Australvaldivia.cl, realizó un recuento de año de 4 municipios de la región, Lago Ranco, entre ellos.
 
El alcalde de la comuna, Santiago Rosas, destaca en la publicación los proyectos de vivienda para Lago Ranco. "Se están construyendo 170 casas, es una cifra importante para una comuna que tiene 10 mil 500 habitantes, expresó el alcalde.
 
Al igual que la comuna de Futrono, pretende consolidarse como destino turístico, a propósito de haber sido, recientemente, declarados como Zona de Interés Turístico.
 
Frente al año que viene, Rosas planteó que sus desafíos apuntan hacia el avance en infraestructura, sobre todo en el mejoramiento de caminos, pensando en la conectividad de zonas rurales y también en la visita de turistas hacia esos lugares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel