Actualidad
Por DiarioLaguino , 8 de diciembre de 2014

Camión cargado con tractor chocó en el sector Pupunahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Accidente se produjo este sábado

Gran congestión vehicular causó un camión que este sábado protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 817 de la ruta concesionada, en el sector Pupunahue.

El hecho se produjo a eso de las 14.30 horas de este sábado cuando, por causas que se desconocen, el conductor de un camión que cargaba un tractor perdió el control de la máquina, chocando con las barreras de contención, traspasando al eje contrario de la calzada.

Producto del impacto, el tractor que cargaba cayó a la carretera provocando un taco de proporciones en ambos sentidos de la ruta.

Según información recabada, el conductor del camión fue derivado al Hospital de Los Lagos, con lesiones de carácter reservado.

El procedimiento estuvo a cargo de Carabineros de la comuna de Máfil y en el lugar trabajó personal de la ruta de Los Ríos, quienes rehabilitaron el tránsito normal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel