Actualidad
Por Radio BioBio , 27 de diciembre de 2014

Decretan duelo en Valdivia por fallecimiento de ex diputado Roberto Delmastro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Estaba afectado por un cáncer de pulmón

El deceso del ex parlamentario de RN se produjo a eso de las 22:00 horas de este viernes en el Hospital Base de Valdivia. El alcalde Omar Sabat declaró duelo comunal. 
 
El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, lamentó el fallecimiento del ex diputado por el distrito 53 y defensor de la Nueva Región, Roberto Delmastro Naso, quien dejó de existir la noche de este viernes.
 
“Roberto Delmastro siempre ha encarnado lo mejor de la política. El dejó su huella no sólo en Valdivia y en nuestra región, sino que sus propios ex compañeros del Congreso han reconocido su calidad humana y su permanente transparencia”, recordó Sabat.
 
El alcalde valdiviano ordenó decretar duelo comunal por la muerte del destacado político.
 
“El ex diputado Delmastro luchó siempre contra el centralismo y peleó por los intereses de nuestra comuna y nuestra región. Mucho de lo que hoy somos se lo debemos a figuras como la del ex parlamentario y Valdivia debe rendirle un justo homenaje, por ello he instruido decretar duelo comunal”, indicó el edil.
 
El municipio de Valdivia, encabezado por su alcalde, se adhirió al dolor por la partida de Roberto Delmastro Naso y envió condolencias a los familiares y amigos del ex parlamentario.
 
Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/27/decretan-duelo-en-valdivia-por-fallecimiento-de-ex-diputado-roberto-delmastro.shtml

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel