Actualidad
Autor: Radio BioBio , 28 de diciembre de 2014

Fiscalía de La Unión cierra momentáneamente el caso del bombero Díaz

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Testigo del atropello está sorprendida con el fallo

Con molestia reaccionó mujer que interpuso denuncia en Fiscalía por amenazas de muerte en su contra, por quien habría atropellado y dado muerte a bombero en Lago Ranco, tras enterarse que el Ministerio Público cerró momentáneamente el caso. 
 
Se trata del caso del bombero de Lago Ranco, Alberto Díaz, quien fue atropellado en septiembre del 2013 presuntamente por el conductor de una camioneta, perdiendo la vida y sin que exista un imputado por el hecho, luego que el responsable se diera a la fuga.
 
La dirigenta Patricia Heredia, quien sería testigo del accidente y que en su momento interpuso una denuncia por amenazas de muerte en su contra por quien es sindicado como el presunto responsable de la muerte del bombero, dijo no comprender el motivo que llevó a la Fiscalía de La Unión a adoptar la  decisión de cerrar momentáneamente el caso.
 
El ministerio público estaría a poco tiempo de ordenar importantes diligencias, las que se sumarían a la decisión adoptada por la fiscalía regional de autorizar que el FBI realice investigaciones tendientes a esclarecer el caso.
 
Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/27/testigo-de-muerte-de-bombero-en-ranco-sorprendida-por-cierre-del-caso-por-la-fiscalia.shtml

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel