Actualidad
Por Liceo Rural Llifén , 23 de diciembre de 2014

Imágenes: Liceo Rural Llifén rindió homenaje a sus mejores alumnos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El 8° año "B" también tuvo simbólica licenciatura

El año escolar se dio por finalizado el pasado viernes y en Liceo Rural LLifén se premió a los estudiantes destacados de cada curso.Además, se dio el espacio a los alumnos de 8° año "B" para realizar una licenciatura simbólica.
 
Fue así como los mejores promedios, los más esforzados y perseverantes, y también los mejores compañeros, fueron premiados en la última ceremonia del año.
 
Así también, se pemió a los alumnos que se destacaron en diversas actividades deportivas, musicales, en inglés, certificaciones de la  academia microsoft,  entre otras.
 
De igual manera, se presentaron parte de los trabajos de talleres, desarrollados por los estudiantes a lo largo del año.
 
La directora del establecimiento, Sandra Soto, invitó a los alumnos a continuar superándose, y a los apoderados, a confiar en el trabajo que están realizando como centro educacional.
 
Cabe señalar que el proceso de matrículas ya inició y los interesados en conocer las opciones que ofrece el recinto, pueden hacerlo pues hasta el último día hábil del año estarán abiertas las puertas.
 
Termina así un 2014 lleno de desafíos y triunfos y Liceo Rural Llifén, compromete los mayores esfuerzos en conseguir el éxito de su alumnado.
 
¡Felices fiestas a toda la comunidad!
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel