Actualidad
Por DiarioLaguino , 25 de enero de 2015

Aficionados y profesionales participaron de tercera versión del Rally Fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Todo dentro de predios pertenecientes al Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro

Una veintena de camarógrafos aficionados y profesionales se congregaron para participar de la tercera versión del Rally Fotográfico, organizado por la Oficina Municipal del Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro.

Los concursantes visitaron dos predios pertenecientes al programa de conservación, en donde tuvieron la oportunidad de tomar las mejores fotografías, aunque muchos ya se sentían ganadores con el simple hecho de estar en estos lugares.

El recorrido, que comenzó la tarde del sábado, culminó este domingo con una bajada en balsas desde el fundo Los Leones hasta la balsa San Pedro.

Ahora los fotógrafos deberán enviar cinco fotografías a la organización, las que serán evaluadas por un selecto jurado compuesto por Simón Mansilla Roa, Alcalde comuna de Los Lagos; Pedro Burgos, Director Regional de SERNATUR; Francisco Negroni, Reconocido fotógrafo profesional de nivel internacional ganador del concurso mundial de fotografía de naturaleza Wildlife Photographer of the Year con la imagen de la erupción del Cordón Caulle; Verónica Moreno, Directora Diario Austral Región de Los Ríos y Osvaldo Soto, Director Diario Laguino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel