Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 26 de enero de 2015

Alcaldesa Jaramillo comprometió su respaldo a agrupación ovina de Futrono

Compartir

Disfrutaron de un tradicional asado en el Club de Huasos

Un almuerzo de cordialidad y trabajo se realizó este viernes 23 de enero en el Club de Huasos de Futrono, entre la agrupación ovina y la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo.

Contar con el compromiso del municipio y crear estrategias que beneficien y  desarrollen  su trabajo, fueron los principales  planteamientos a la alcaldesa, por parte de estas 18 personas que conforman la agrupación ovina.

El presidente del gremio, Marcos Pacheco, señaló que “estamos viendo cómo vamos a poder trabajar, planteándonos ciertos temas y movimientos que se puedan realizar para poder buscar recursos y, para ello, esperamos poder contar con el apoyo del municipio”.

La alcaldesa Jaramillo agradeció la invitación y manifestó plena disponibilidad del municipio en crear estrategias que permitan el desarrollo y crecimiento de la actividad ovina de la comuna. 

En tanto, el encargado de Desarrollo Rural, Fernando Yañez, agregó que también se conmemoraba  la conformación del grupo. “La idea es poder trabajar con ellos de manera personalizada para que reciban orientación y capacitación”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel