Actualidad
Autor: Radio BioBio , 14 de enero de 2015

Camioneta y trilladora protagonizan fatal accidente en Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se presume que la maquinaria agrícola tuvo un desperfecto mecánico

Un fatal accidente se registró la mañana de este miércoles camino a Río Bueno, luego que una máquina trilladora y su acoplado aplastaran a una camioneta que la escoltaba. Producto de esta situación, el conductor del vehículo menor quedó atrapado y provocando su muerte en el lugar debido a las graves lesiones.
 
De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán de Carabineros, Luis Arenas, el hecho se registró pasadas las 08:00 horas en calle Beauchef antes del ingreso al puente Contra, cuando la camioneta que era conducida por Humberto Manuel Bobadilla Colihuinca de 57 años, escoltaba a la máquina agrícola.
 
Por causas que se investigan, el conductor de la trilladora perdió el control de esta cuando transitaba por la zona de pendiente y curva. 
       
Arenas, explicó que aún no se determinan las causas que causaron que el chofer de la máquina perdiera el control, por lo que las causas serán determinadas luego que la SIAT concluya con las diligencias que, incluye el peritaje en el lugar y toma de declaraciones.
        
Nicolás Segura, empleador de ambos conductores involucrados en el accidente, llegó hasta el lugar. En conversación con Radio Bío Bío, señaló que trilladora sufrió un desperfecto mecánico cuando descendía, hecho que imposibilitó que su chofer realizada alguna maniobra para evitar la situación. 
        
Vergara manifestó que se el trabajador que murió, era una persona preocupada por su trabajo, asegurando que apoyarán a la familia afectada. 
 
La esposa del hombre de 57 años llegó hasta el sector del accidente, donde familiares fuera de micrófono daban cuenta que terceros le habían avisado del accidente, pero fue hasta el momento que llegaron al lugar, que se dieron cuenta que Bobadilla estaba muerto.
 
El cuerpo sería derivado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia correspondiente.
 
Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/01/14/camioneta-y-trilladora-protagonizan-fatal-accidente-en-rio-bueno.shtml

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Escuelas de Folclor Pukem invita a aprender danza folclórica y cultura
20 de enero de 2022

Se trata del proyecto “Escuelas de Folclor Pukem 2021: jornadas de formación folclórica en Los Ríos” desde Paillaco hacia la comunidad regional. Revisa los contactos para participar.

La paradoja de Samoré: Frontera argentina abierta y la chilena cerrada
20 de enero de 2022

[www.diariobinacional.cl] Coordinadora de Migraciones de Bariloche dejó en evidencia los diferentes criterios de los gobiernos de Argentina y Chile, en materia de apertura de pasos fronterizos para turistas.

Camión cortó cables del tendido eléctrico y mantiene calle Picarte cortada en Valdivia
20 de enero de 2022

Revise detalles del accidente que mantiene el tránsito detenido en la principal arteria valdiviana.

En peligro: CORE aún no aprueba subvención para Mundialito
20 de enero de 2022

Y el campeonato comienza la próxima semana. Al parecer olvidaron instalar el tema en la última reunión para que los consejeros aprobaran los recursos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel