Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 11 de enero de 2015

Con Feria Gastronómica, Isla Huapi dio el vamos a la temporada de Verano 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En Isla Huapi se dio por inaugurada la temporada estival con la Feria Gastronómica de la zona y la presencia de diversas autoridades, la alcaldesa Jaramillo entre ellos.
 
La alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo en conjunto con los equipos territoriales, han demostrado una profunda preocupación por las ferias, especialmente la de Isla Huapi.
 
En este caso, la inversión suma 1 millón 750 mil pesos, repartidos entre la construcción de un patio de comidas y en el mejoramiento de los puestos de ventas.
 
Esta feria costumbrista es impulsada por Indap y la municipalidad de Futrono, y cuenta con financiamiento del Gobierno Regional para que los agricultores puedan realizar  ventas directas de productos frescos y sin intermediarios.
 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel