Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 17 de enero de 2015

Cuero, calidad y buenos precios es lo que ofrece la 2° Feria del Calzado instalada en Futrono

Compartir

Este domingo finaliza la muestra de productos nacionales

Calzado de cuero y badana, de confección nacional, y a muy buen precio, es lo que ofrecen los locatarios de la 2° Feria del Calzado, ubicada en la plaza de Futrono, junto a la municipalidad.

La feria llegó el pasado miércoles 14 de enero a la ciudad, proveniente de un exitoso paso por Lago Ranco y se quedarán hasta este domingo 18. El horario de apertura es a las 10 de la mañana y hasta aproximadamente las 22:00 horas.

Ofrecen zapatos para niños y adultos en una gran variedad de números, diseños y colores. También hay carteras, billeteras y otros productos de cuero.

Además, algunos locatarios aceptaron el desafío de Diariofutrono.cl y harán un descuento especial a todos los visitantes que vayan de parte del diario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel