Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de enero de 2015

En Llifén se llevó a cabo importante seminario para pequeños agricultores

Compartir

Actividad contó con la presencia de autoridades regionales

En la localidad de Llifén se llevó a cabo el Primer Seminario denominado: " Bases Tecnicas en Ganado Ovino y Horticultura para la agricultura familiar campesina de la comuna de Futrono".

Es así como una variedad de profesionales investigadores en el rubro ovino y hortícola realizaron una serie de charlas a los asistentes, referentes al mejoramiento en los procesos productivos y la optimización de recursos.

Esta instancia se generó gracias a la Municipalidad de Futrono y el Ministerio de Agricultura, a través del INIA Remehue, en una alianza que permite transferir conocimiento a las pequeñas y pequeños productores con el fin de brindarles herramientas de desarrollo en su quehacer en el campo.

En la ceremonia participaron Claudia Lopetegui, Seremi de Agricultura Región de Los Ríos; Jorge Sánchez, Director Regional de INDAP; Rodrigo de la Barra Director INIA Remehue; Fernando Yáñez, Encargado de Desarrollo Rural de Futrono. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel