Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 6 de enero de 2015

"Entre Hebras y Telares": Mujeres artesanas ofrecen exclusivos productos en Llifén

Compartir

Hay telares, adornos, boleros, chalecos de lana a precios más que razonables

Artículos decorativos para el hogar, guardaropa, para regalar o sólo para consentirse es lo que ofrece la agrupación de mujeres de "Entre Hebras y Telares" de la localidad de Llifén.
 
Este lunes 5 de enero se instalaron al interior del Centro Comunitario de la localidad con una gran diversidad de productos que van desde los 1000 pesos hasta los 50 mil.
 
Llevan más de 3 años reunidas en torno a programas y cursos impartidos por la municipalidad de Futrono y ahora están exponiendo y vendiendo el fruto de su trabajo. 
 
Boleros para niñas, tapados, hermosos chalecos, gorros, telares y bufandas. Además, hay productos diseñados en lanas más finas, especialmente para la temporada y con otras técnicas que los convierten en piezas ideales para las tardes más frescas de verano.
 
Sin duda, un gran punto a favor para las mujeres de "Hebras" son los precios; asequibles y acordes con el producto y la realidad del sector. Un lindo sweater de niño cuesta 12 mil pesos; un gorro con un diseño único a 2 mil 500 pesos.
 
Visítelas y compruebe de lunes a domingo a partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, y por la tarde entre las 17 y 21 horas. Junto a la iglesia católica de Llifén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel