Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 14 de enero de 2015

Esta noche: En Pumol apareció camioneta y caja fuerte del robo a Petrobras de Futrono

Compartir

Su dueño se encuentra en el lugar para reconocerla

La tarde de este martes 13 de enero  finalmente fue hallada la camioneta roja vinculada con el robo al servicentro Petrobras en la comuna de Futrono, la madrugada del pasado 12 de enero. Lugareños avisaron que se encontraba a metros del cruce Pumol.
 
El vehículo, una camioneta roja, marca Nissan D21, placa patente LN 7392, había sido robada el domingo 11 de enero en la localidad de Chauquén. Pertenece a una familia de Panguipulli que disfrutaba de un día de playa en el momento en que fue robada, según publicó Panguipullinoticias.cl.
 
Junto a ella, estaba también la caja fuerte robada al Servicentro. Cabe señalar que el lugar donde fue encontrada se ubica a escasos kilómetros del lugar del robo.
 
Por ahora, su dueño está a la espera de la autorización de carabineros, quienes perician el lugar, para reconocer su vehículo.
 
Ampliaremos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel