Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 24 de enero de 2015

Hace instantes: Accidente vehicular en balneario Coique

Compartir

Ambos ocupantes sólo con lesiones de menor gravedad

Pasadas las 16:30 horas de este sábado 24 de enero se ha activado la alarma de emergencias en la ciudad de Futrono, dando cuenta del volcamiento de un vehículo en el cruce del balneario Coique.

El accidente se produjo cuando un vehículo frenó para estacionar en el lugar, no dejando tiempo de reacción al conductor del camión de la empresa osornina Dimak, quien tras una frenada brusca, intentando no colisionar con el vehículo delantero, volcó al costado derecho de la ruta en dirección a Reumén.

Ambos ocupantes, chofer y peoneta, resultaron con apenas algunos moretones.Al camión, marca Chevrolet, modelo NKR 512, patente GR YS 35, sólo se le quebró un espejo lateral.

A la emergencia concurrieron la unidad de Rescate, la 2° compañía de bomberos de Futrono y carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel