Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de enero de 2015

Investigan muerte de laguino en balneario de Lican Ray

Compartir

Se encontraba de paseo junto a colegas y familiares de la empresa Temsa

La Fiscalía de Villarrica investiga la muerte de un laguino en el camping Las Gaviotas, cercano a la localidad de Lican Ray.

Según información recabada, el hombre de 39 años identificado como Orlando Francisco Cáceres Jaramillo se dirigió a su vehículo a pasar la noche, en donde esta mañana fue encontrado fallecido por familiares.

En el sitio del suceso se constituyó la Brigada Criminalística de Villarrica. Posteriormente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la novena región.

Cáceres Jaramillo se encontraba de paseo con colegas y familiares de la empresa Temsa. Familiares informaron que durante el día martes estarían de vuelta en la comuna. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel