Actualidad
Por DiarioFutrono , 20 de enero de 2015

Llifén: Emprendedoras abrieron salón integral que promete belleza y salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Manos hermosas, masajes reductivos, depilación y más en "Vamae"

Desde una simple manicure exprés hasta un par de centímetros menos, es lo que ofrece el salón de belleza "Vamae", en Llifén. Un local dedicado a los masajes y manicures, ubicado en el cruce de la localidad.
 
Brenda Briones, es madre y abuela y tiene más de 10 años de experiencia en el cuidado de uñas, gracias a cursos que ha realizado en Santiago y a lo mucho que ha practicado en estos años.
 
Bania Labbé, en cambio, es muy joven, hace apenas un par de años terminó el liceo y ya hace masajes como toda una experta. Ha sido muy constante y luego de hacer diversos cursos, a través de la municipalidad de Futrono, ha ido armando un capital que hoy le permiten establecerse de manera independiente.
 
Ambas son mujeres, aparentemente muy distintas, sin embargo, comparten el mismo amor por la belleza y salud del cuerpo de manera integral, y hace años que buscaban llegar a lo que hoy se ha transformado en una fuente de ingresos importante para sus hogares.
 
Es así como esta pareja de emprendedoras decidió unir sus talentos y sacarles provecho, ahora prestan un completo servicio que para ellas tiene que ver más con la salud que con lo estético.
 
Hace poco más de un mes abrieron las puertas de su emprendimiento y no pueden creer la cantidad de clientes que han llegado. Lo interesante es que muchos varones van al salón, en busca de masajes descontracturantes, principalmente.
 
"Al principio pensábamos que sólo nos iría bien en verano, por eso abrimos en esta fecha, pero la verdad es que estamos muy sorprendidas con la visita de nuestros propios vecinos", dice Bania.
 
BRENDA: ENCRESPADO DE PESTAÑAS PERMANENTE; MANICURE Y PEDICURE
 
Con Brenda, los y las clientes pueden realizarse pedicure, manicure y encrespado permanente de pestañas que dura aproximadamente un mes, y las uñas, dependiendo del cuidado, poco más de una semana.
 
BANIA: CUATRO MASAJES PARA CADA NECESIDAD
 
Mientras que con Bania, pueden acceder a los masajes que realiza la joven de acuerdo a las necesidades de los clientes; descontracturantes, reductivos, relajación y drenajes linfáticos. Su más reciente innovación es la yesoterapia, que promete reducir esas grasitas que tanto incomodan.
 
Visítelas y compruebe. Si menciona a Diario Futrono, recibirá un importante descuento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel