Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 17 de enero de 2015

Llifén: Talentosos niños y jóvenes de la "Divertimento" deleitaron con bellas melodías

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La tarde de este sábado, hoy, se presentan en Futrono

Hasta el Centro Comunitario de Llifén llegaron los niños y jóvenes que conforman la orquesta Divertimento de la comuna de Futrono para deleitar a los asistentes con bellas melodías. 
 
Partieron con ejercicios de cuerdas al aire, momento en que los más pequeños y novatos demostraron mucha seriedad y compromiso, actitud que el director Manuel Arévalo, aplaude y celebra. "Han aprendido muy rápido", comentó.
 
Además, señaló que  "no sólo los niños son muy comprometidos, también lo son los apoderados, y para los niños ese compromiso es muy importante".
 
La Divertimento lleva varios años en Futrono y actualmente esta bajo la presidencia de Yanet Gallardo, quien a juicio del propio encargado de cultura de la municipalidad, Marco Pozo, ha demostrado un resurgimiento notorio de la banda. "Ella tiene una fuerte postura hacia la captación de nuevos y pequeños  integrantes y se ha notado bastante el avance", señaló Pozo.
 
Así también lo consideran algunas familias de los miembros de la agrupación, como Daniel Sepúlveda, de Llifén, quien dijo estar feliz con los resultados de su hijo Sebastián, uno de los más pequeños de la orquesta."Esto es fenomenal, partió sin tener idea y en pocos meses ha avanzado bastante", concluyó el orgulloso padre.
 
Tras varias tonadas, la banda cerró con el conocido tema "Todos Juntos" de Los Jaivas, siendo aplaudidos por los asistentes.

Para quienes quieran ver a estos jóvenes talentos, harán una segunda función en Futrono, hoy sábado 17 de enero,  a partir de las 19 horas.
 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel