Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de enero de 2015
Llifenina es la primera guagua nacida en Futrono este 2015: además fue la segunda a nivel regional

La afortunada mamita es una conocida sicopedagoga de la Escuela Fronteriza de Llifén
A las 4:22 horas de la madrugada del 1 de enero de 2015 llegó Mateo Bravo Ramírez al mundo, en el Hospital Base de Valdivia. Así se convirtió en el primero a nivel comunal y segundo en toda la Región de Los Ríos. La primera guaguita es valdiviana.
Fue un parto normal y sin complicaciones según expresó su madre Sara Ramírez al Diario Austral de Valdivia. El niño pesó 3 kilos 320 gramos y midió 50 centímetros. Ahora es el menor de 3 hermanos; Ávaro de 20 años y Alonso de 11.
La tía Sarita, como es conocida por su trabajo como psicopedagoga en Escuela Básica Fronteriza de Llifén, contó al medio valdiviano que se disponía a cenar cuando comenzó con trabajo de parto. Junto a su pareja, Freddy Bravo, y hermanos llegaron hasta Paillaco, donde fue derivada al recinto valdiviano.
Los padres estaban felices, a pesar de que el parto estaba programado para el 15 de enero. "Estoy muy orgullosa de mi bebé y es también una linda sorpresa", dijo Ramírez al diario.
SE CASA LA TÍA
Además, confidenció que tiene planes de matrimonio con su novio pues ya llevan 9 años juntos. Él es de Santiago pero evalúa trasladarse prontamente.
Fotografía Diario Austral de Valdivia
COMENTA AQUÍ
28 de enero de 2021
Cinco candidatos disputarán cupo liberado por Luis Reyes en Río Bueno
27 de enero de 2021