Actualidad
Por DiarioPaillaco , 18 de enero de 2015

Restobeer Km 858 de Paillaco abrirá sus puertas este mediodía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Cerveza casera y terraza al aire libre esperan a los visitantes

Como lo señaló hace un tiempo Domenica Sotomayor, propietaria de la cervecería artesanal Km 858, su sueño ya es realidad. Hoy domingo 18 de enero, a partir de las 12.00 horas, abrirá sus puertas el único restobeer cervecero de la Región de los Ríos, Km 858 de Paillaco, lugar donde se comercializará cerveza y sanguchería gourmet además de distintos productos para degustar.

“La particularidad de este lugar de encuentro, tiene relación con que nuestros clientes, visitantes y turistas, puedan ver en vivo el proceso y el hacer de la cerveza casera. La invitación está hecha y los estamos esperando en este espacio único en nuestra ciudad”, dijo la emprendedora paillaquina.

El local se ubica al final de la calle Vicuña Mackenna a un costado del acceso norte a Paillaco, por la Ruta 5 Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel