Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 22 de enero de 2015

SENDA Previene Futrono dio inicio a Campaña de Verano 2015

Compartir

Aprovecharon el paso del Campamento Survivor 2015

Este 16 de enero, en playa Huequecura de Llifén, SENDA Previene Futrono dio inicio a la Campaña de Verano 2015

El programa comunal invitó a la comunidad futronina y a sus veraneantes, a vivir unas vacaciones sanamente y alejados de sustancias dañinas para la salud, especialmente a los más jóvenes.

Esta actividad se realizó en el marco del 2º campamento “Survivor” 2015, momento en que se lanzó la campaña preventiva de verano, que apunta a prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabaco, y los riesgos asociados a su consumo en niños y adolescentes de 12 a 18 años principalmente, además de reforzar el rol de la familia en la prevención.

La campaña “Comparte tu verano sin drogas, alcohol y tabaco” estuvo inserta en este campamento, donde participaron más de 60 personas, entre el 16 y 18 de enero. Instancia donde se entregó material preventivo de difusión, además de regalos a los participantes, alusivos a la campaña.

Viviana Jara, coordinadora comunal precisó que “la campaña de Senda busca fortalecer la prevención durante la época estival en la comuna, por medio de distintas actividades que realizaremos en las playas de la cuenca del Ranco. Lo importante aquí es reiterar el llamado a los adolescentes y sus familias a disfrutar de un verano saludable, libre de alcohol, drogas y tabaco”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel